Central: (511) 467-5800

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

  • LC Group da la bienvenida a los usuarios/clientes de Internet que visitan nuestro Web Site y espera que la información y los servicios puestos a su disposición sean de utilidad. A través de “Contáctenos” podrán hacernos llegar sus sugerencias y comentarios para mejorar nuestro Web Site y los servicios que les ofrecemos. Los usuarios/clientes de nuestra Web Site, al acceder y hacer uso de la misma declaran aceptar los términos y condiciones que a continuación se indican:

    Contrato de Servicios

    A través de nuestros servicios (los “servicios”) LC Group provee a sus clientes distintos servicios para el envío de correos electrónicos a sus bases de contacto. Este servicio no podrá ser usado para enviar mensajes de correo electrónico no solicitado (comúnmente llamado “SPAM”). Vea nuestra Política Anti-SPAM. A continuación se describen los términos y condiciones para el uso de los Servicios. Contratando nuestros servicios usted está aceptando estos Términos y Condiciones.

    1. Servicios y Soporte

    1.1. Los Servicios son provistos de acuerdo con este Contrato, el cual puede ser enmendado por LC Group, y las reglas o políticas que SalvemosAlArbol.com establezca y publique (el “Contrato”), incluyendo la Política de Privacidad de LC Group (la “Política”). Publicando versiones actualizadas del Contrato en el Servicio o en el sitio web de LC Group, o notificándolo por otros medios, LC Group puede modificar los términos del Contrato y puede discontinuar o revisar cualquiera o todos los aspectos de los Servicios. Esos cambios entrarán en vigencia luego de ser publicados en el sitio web de LC Group y en los Servicios. 1.2. Los Servicios están disponibles sólo para personas habilitadas para firmar contratos vinculantes bajo la ley aplicable. Sin importar el país en que se encuentren los Servicios no están disponibles para individuos menores de 18 años de edad. Si usted no cumple con estos requisitos no tiene permitido utilizar los Servicios. …